Open Systems Development
Destacamos

Interesado en conocer usar el sistema de seguimiento Vehícular?  Desea monitorear sus vehículos y empleados satelitalmente?  Visita OSD - AnyTrack

Inicio Soluciones Inteligencia de Negocios
Inteligencia de Negocios

OSD BI es una plataforma sofisticada de Inteligencia de Negocios que le permite visualizar el comportamiento y rendimiento de su empresa.  Al analizar todos los procesos de negocio, desde contabilidad, pasando por finanzas, inventario hasta llegar a las ventas.

La solución se adapta a las reglas de negocio de cualquier industria, a fin de que sus ejecutivos puedan llevar a cabo el análisis de la información por ellos mismos.


Su compañía  no incurrirá en la adquisición de software de infraestructura ni asumirá costosas inversiones en licenciamiento de soluciones de inteligencia de negocios. OSD le hace posible la implementación en su empresa de todas las etapas de la solución de Inteligencia de negocios tales como:

ETL

Extracción, transformación y carga de datos que es la actividad que permite migrar, validar, reconciliar, transformar y propagar los cambios en los datos desde las diversas aplicaciones operativas hacia los depósitos de datos.

Depósito de Datos

La cual soporta el procesamiento de información proveyendo una plataforma sólida de datos consolidados e históricos para su análisis.

Reportes

Características

La solución de reportes permite a las organizaciones acceder fácilmente, dar formato y distribuir la información a los empleados, clientes o socios.

 

Ver imágen completa


  • Reportes vía Web.

  • Reportes de alta calidad con los datos de producción.

  • Entrega automática de reportes filtrando según el rol del destinatario.

  • Reportes con parámetros.

  • Reportes internacionales y localizados.

Análisis

Características

Los servicios de análisis permiten explorar la información rápida y fácilmente a través de todas sus dimensiones (ventas, empleados, ubicación, tiempo…) y en ambas direcciones y niveles de abstracción ya sea desde los totales (datos consolidados) hasta su origen (detalle de los datos) o viceversa.

Ver imágen completa

 

 

  • Exploración interactiva y sencilla  de los datos con navegación y pivote.

  • Permite comparar combinaciones nuevas con otras existentes.

  • Presentación gráfica de los resultados de la exploración.

Tableros de comando (TC) o Indicadores

Los TC permiten que se acceda al contenido relevante tan fácil como sea posible por medio de diferentes gráficos.
Los TC dan a los usuarios información clave que necesitan para entender y mejorar el rendimiento organizacional.

Ver imágen completa

Procesos

Por medio del cual se organizan los procesos de negocio, definiendo las reglas que lo gobiernan, identificando las piezas más pequeñas del proceso (actividades) y asignando estas piezas a los recursos.
El propósito final es rastrear la forma como se hace el negocio, reportar y analizar lo que se encuentra, y eventualmente hacer el proceso mejor

Minería de Datos

Es el proceso de pasar los datos por algoritmos sofisticados para descubrir patrones y correlaciones ocultos. Estos pueden son usados para ayudar a entender mejor su negocio, también usado para mejor el desempeño futuro por medio del análisis predictivo.


 
© 2005-2014 OSD - Open Systems Development
Transversal 49C 59-05 of: 1001 | PBX: 448 1800 | info@osdglobal.com | Medellín - Colombia
chat OSD Chat en Línea